Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

James y Falcao encabezan la lista de los colombianos que jugarán la Champions

Ad
James y Falcao encabezan la lista de los colombianos que jugarán la Champions

El más representativo de todos, sin lugar a dudas, es el 10 de la Selección Colombia, James Rodríguez, quien ya está en París con el Real Madrid y muy seguramente será titular en la jornada de este miércoles.

El capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, también está  listo para sumar minutos en el torneo de clubes más importante del mundo con su tercera camiseta, la del Galatasaray, luego del protagonismo que tuvo años atrás con Porto y Mónaco.

Otros jugadores de la Selección Colombia que también pueden destacarse son el arquero David Ospina, quien jugará su segunda Champions con el Napoli; los defensores Santiago Arias y Dávinson Sánchez, del Tottenham y Atlético de Madrid, respectivamente; el mediocampista Juan Guillermo Cuadrado, único colombiano en haber sumado minutos en una final, nuevamente con la Juventus; el también mediocampista Wílmar Barrios, quien, con el Zenit, tendrá su primera participación; y los delanteros del Atalanta, equipo que debuta en la Liga de Campeones, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

Mientras que los otros tres colombianos que esperan tener una buena actuación para, precisamente, volver a ser protagonistas con la selección de ahora en adelante son los defensores del Genk de Bélgica, Jhon Lucumí y Carlos Cuesta; y el mediocampista del Brujas, también de Bélgica, Éder Álvarez Balanta.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News