Publicidad
Noticias

James Rodríguez y el particular aislamiento de los jugadores del Real Madrid

Publicidad
jamesrodriguez
¡Entrenamiento a tope!

Los futbolistas del equipo español, entre los que se encuentra James Rodríguez, siguen buscando la manera de mantenerse en forma.

Tras la cancelación de todas las actividades deportivas a causa del Coronavirus, los integrantes del Real Madrid compartieron sus rutinas de entrenamiento desde sus hogares.

A través de la página oficial de Facebook del equipo blanco, se publicó un video en el que aparecen estrellas como el español, Sergio Ramos.

Allí, uno de los que más resalta es el colombiano quien se muestra muy activo en la caminadora y haciendo ejercicios con el balón.

Real Madrid players training at home!

🏠🏃‍♂️💪 ¡Nuestros jugadores se mantienen en forma en sus casas!#YoEntrenoEnCasa | #YoMeQuedoEnCasa🏠🏃‍♂️💪 Check out how our players have been keeping in shape at home!#StayHome | #YoEntrenoEnCasa

Posted by Real Madrid C.F. on Tuesday, March 17, 2020

En el fútbol español faltan varios partidos, que están en el limbo, para termina la Liga y la Copa local.

Once jornadas que quedan para el final de la Liga, con duelos importantes como el del club de James Rodríguez, Real Madrid-Valencia y el FC Barcelona-Atlético de Madrid.

También falta una fecha para la final de la Copa del Rey (Real Sociedad-Athletic en Sevilla, se debía jugar el 18 de abril).

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News