Publicidad
Deportes

Despachada de Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez contra la Selección Colombia por derrota “escandalosa”

Publicidad
criticas seleccion colombia ivan mejia carlos antonio velez
Fotos: @Pajarito de Iván Y @velezfutbol (Twitter), y AFP.

El popular comentarista de fútbol Iván Mejía no resistió lanzar un dardo contra la Selección Colombia, luego de la humillante derrota como local ante Uruguay en Barranquilla por 0-3.

Para Mejía, actualmente retirado de las pantallas de televisión, el jugador más decepcionante fue Yerry Mina, a quien el pidió que mejor siga “organizando el bailecito”.

En términos generales, el comentarista definió el partido como una “tortura”, agregando que hace rato la Selección Colombia “no jugaba tan mal”.

El juego de los dirigidos por Carlos Queiroz fue tan deficiente, que James Rodríguez salió a decir que “habían fallado”, concediendo por primera vez en la historia los tres puntos antes Uruguay en Barranquilla.

Carlos Antonio Vélez también coincidió con su colega en que se jugó “feo”, “sin jerarquía”, señalando tanto al director técnico como a las principales figuras que militan en el fútbol europeo.

A través de un hilo de Twitter, Vélez expuso lo que a su consideración fueron las causas de la dolorosa derrota antes o uruguayos.

“Tirar centros inútiles, trotar, perder balones saliendo, marcar mal y sin intensidad no se gana nada”, escribió el ‘profe Vélez’, como se le conoce.

Finalmente, Vélez afirmó que se trató de una “derrota escandalosa” y se atrevió a decir que la Celeste nos “pasó por encima”,

La Selección Colombia tendrá el próximo martes 17 de noviembre que afrontar un partido en Quito, contra Ecuador, en el que espera recuperar la senda hacia el Mundial de Catar 2022.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News