Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Investigan la masacre de tres personas en zona rural de Cáceres, Antioquia

Ad

Autoridades adelantan la investigación para dar con los responsables de la masacre de tres personas en Cáceres, Bajo Cauca antioqueño, entre las víctimas están un padre y su hijo de 15 años. Además, un hombre resultó herido.

La masacre ocurrió en una finca en zona rural de Cáceres, lugar donde seis hombres armados dispararon contra cuatro trabajadores que adelantaban labores de ganadería; tres murieron, entre ellos un menor de 15 años.

Vea también: Selección Colombia confirma ausencia de David Ospina y anuncia a su remplazo

“Estaban en este lugar recogiendo un ganado de la finca, cuando seis sujetos que se identificaron como ‘Los Caparros’ proceden a ultimar a estas tres personas, en el mismo hecho resulta el conductor del camión lesionado en sus piernas. El hombre se encuentra en un centro asistencial”, afirmó Jorge Miguel Cabra, comandante de la Policía de Antioquia.

Así pues, la Policía adelanta investigaciones para esclarecer la masacre en Cáceres y saber quiénes serían ‘Los Caparros’.

“En este momento se encuentran las unidades de la Policía Nacional custodiando y esperando la llegada de peritos especializados para que en conjunto con este equipo disciplinario se adelanten las diligencias de recolección de elementos de las personas”, aseguró el comandante de la Policía de Antioquia.

Defensores de derechos humanos advierten sobre el riesgo en la zona. Con esta serían 17  masacres ocurridas en Antioquia durante 2020, siete de ellas en el Bajo Cauca.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News