contraer-imagen expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Bogotá

Investigan extraña muerte de sobrino del exconcejal Luis Díaz

Foto: Archivo CMI

Hace 2 meses

Según lo dio a conocer el exconcejal de Bogotá, Luis Eduardo Díaz, en las últimas horas murió uno de sus sobrinos en extrañas circunstancias por lo que ahora pide respuestas.

El exfuncionario indicó que Jhonatan Díaz, de 31 años, fue visto por última vez el pasado fin de semana cuando fue trasladado a un CAI, en la localidad de San Cristóbal, tras ser requerido para una prueba de alcoholemia luego que su taxi se fuera a una cuneta, sus familiares aseguran que en este momento se presentó una discusión con los policías.

Horas después, el hermano de la víctima se percató que Díaz ya no se encontraba en el lugar donde se esperaba le hicieran la prueba de alcoholimetría. Desde ese momento empezó la búsqueda de este hombre.

Este martes la familia fue alertada sobre una posible víctima mortal que se encontraba en el hospital Santa Clara, efectivamente era él.

“Mi familia lo vio bien en el CAI, estaba vivo y ahora resulta que sin ninguna explicación me lo entregan muerto. Yo responsabilizo a la Policía no es posible que tenga un golpe de muerte y lo hayamos visto vivo“, denunció el exconcejal.

Según investigaciones, el hombre habría sido llevado en un principio al Hospital La Victoria por la gravedad de sus heridas, y luego trasladado al centro asistencial donde falleció.

Se espera que en las próximas horas la Policía Nacional revele su versión sobre estos hechos que hoy enlutan hoy a la familia Díaz.