Publicidad
Mundo

(Video) Rayo cae sobre un árbol, impacta a varias personas y deja un muerto en India

Publicidad
video rayo cae arbol mata una persona tres heridos india

El video del momento en que un rayo cae sobre un árbol donde se resguardaban cuatro personas de la lluvia es viral. El hecho sucedió en India, donde se reporta un muerto por el fenómeno natural.

Según medios locales, las víctimas han sido identificadas como Ramprasad, Shevdat, Lali y Anil Kumar, unos jardineros que viven en Uttar Pradesh, provincia al norte del país asiático.

En el video que se difundió en las redes, se observa cuando un trueno golpea el árbol y, segundos después, los jóvenes pierden el conocimiento.

Uno de ellos, Ramprasad de 38 años de edad, perdió la vida por el impacto de la descarga eléctrica en el incidente que ocurrió hacia las 4:30 p.m., de acuerdo al informe de The Indian Express.

“Los cuatro hombres se habían refugiado debajo de un árbol cuando comenzó a llover intensamente el viernes por la noche. Un rayo cayó y los cuatro resultaron heridos”, explicó Krishan Kumar, policía de la ciudad.

También explicó que Ramprasad falleció durante el tratamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Vale la pena recordar que no es recomendado refugiarse en un árbol cuando hay una tormenta eléctrica, ya que las ramas actúan como pararrayos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News