Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

(Video) Policía de civil comía helado con su hijo y no dudó en repeler un asalto a tiros en Uruguay

Ad
video policia civil dispara ladrones robo heladeria donde esta su hijo uruguay
Captura de video: cámara de seguridad

Una cámara de seguridad captó el momento en que un policía vestido de civil abre fuego contra unos delincuentes, quienes al parecer pretendían asaltar una heladería en Montevideo, Uruguay.

En el lugar estaba el hijo del policía comiendo un helado, razón por la que el agente habría preferido accionar su arma.

De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron el pasado domingo hacia las 11:00 p.m., cuando los delincuentes tuvieron que salir corriendo ante los disparos.

Sin embargo, uno de los criminales fue gravemente herido en el tórax, por lo que tuvo que buscar ayuda médica.

Según el reporte policial, el agente de civil se comunicó inmediatamente al 911, reportando el intento de robo e informando que uno de los delincuentes estaba herido.

Las autoridades comprobaron que uno de los hombres que trató de asaltar la heladería tenía antecedentes por homicidio, tráfico y receptación de armas.

Esta es la grabación del impactante momento en que el policía de civil acciona su arma de fuego contra los delincuentes, justo al lado de su hijo, quien sorprendentemente sigue comiendo su helado después del tiroteo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News