Publicidad
Mundo

Video | Ladrones se robaron una camioneta, pero se estrellaron y murieron en el impacto

Ladrones murieron al robar una camioneta después de ser perseguidos por la policía chocando contra un árbol.

Publicidad

En un estrepitoso accidente ocurrido el sábado a las 07:22 p.m. en Quilmes, Argentina, una banda de delincuentes enfrentó un mortal destino luego de robar una camioneta Toyota Hilux. Los agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires informaron que dos de los ladrones perdieron la vida en el acto, mientras que otros tres resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano.

El robo se llevó a cabo en la calle Lisandro de la Torre al 5000, cuando los criminales interceptaron a un residente local para sustraerle la camioneta. Tras el hecho, comenzaron la fuga hacia Avellaneda, desencadenando una persecución por parte del Comando Patrulla de Quilmes. La travesía culminó en la calle Ituzaingó, donde la camioneta, fuera de control, se estrelló contra un árbol y las rejas de una vivienda.

Tres ladrones murieron al chocar la camioneta

Ahora bien, el choque del vehículo fue devastador, cobrándose la vida de los ocupantes delanteros cuyos cuerpos quedaron atrapados en el vehículo. De los tres pasajeros restantes, rescatados por Bomberos Voluntarios, uno fue identificado como Martín Rodrigo Konoval, de 19 años, según reportes locales habría  muerto después de llegar al hospital. Sus dos cómplices, aún no identificados, se reportan como estables.

Por otro lado, la escena del siniestro reveló el hallazgo de una pistola bersa calibre .22 mm en el asiento del acompañante y otra pistola calibre .38 mm con tres proyectiles sin usar en posesión de Konoval. La investigación del caso, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial de Quilmes, busca esclarecer los detalles del trágico suceso y determinar la carátula de la causa.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News