Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Video | Joven cae de puente a pesar de la ayuda que estaba recibiendo de las autoridades

En video quedó captado el momento en que una joven cayó de un puente a pesar de que varias personas la estaban auxiliando.

Ad
puente joven lanza
Foto tomada de: X @CronicaPolicial

En un increíble suceso que ocurrió en la Ciudad de México, una joven identificada como Fátima, de 19 años, logró sobrevivir milagrosamente luego de caer desde lo alto de un puente vehicular en la colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

El incidente, que tuvo lugar este martes 6 de febrero, movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tras recibir reportes sobre la presencia de la joven en la orilla de un puente de la avenida Francisco del Paso y Troncoso y calzada Zaragoza.

Ahora bien, varios reportes indican que este no sería el primer intento de Fátima de quitarse la vida. El video que circula en redes sociales, se puede observar a la joven en la punta del puente mientras los agentes policiales coordinaban la llegada de servicios de emergencia.

Video de la joven cayendo del puente

A pesar de los esfuerzos de varios policías y de su propio padre por contenerla, Fátima se arrojó desde una altura aproximada de 17 metros, resultando lastimada en las piernas, aunque afortunadamente se descartaron fracturas de cadera.

El incidente ha sido informado al Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes. De acuerdo con medios de comunicación locales, este no sería el primer intento de suicidio de Fátima.

Se ha revelado que Fátima padece de una crisis depresiva y ataques epilépticos. En el primer intento, su padre, un hombre de 56 años, la llevó de regreso a su hogar en la alcaldía Venustiano Carranza. En ese momento, se informó que el padre fue orientado para recibir apoyo médico y psicológico para su hija.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News