Video: ¡Insólito! policía encargado de acabar una fiesta terminó uniéndose a ella
- Importante pista da giro en caso de feminicidio: ¿de qué se trata?
- Ladrones terminan presos por ‘dar papaya’ en Estados Unidos

Una mujer llamó al 911 para que las autoridades controlaran una fiesta en una plaza pública pero, un agente de policía terminó uniéndose a ella. El curioso hecho sucedió en la ciudad Aldo Bonzi, perteneciente a la provincia de Buenos Aires, Argentina.
La mujer que denunció al grupo de jóvenes fue quien grabó al agente compartiendo botellas de trago con los denunciados. El policía fue sometido a disponibilidad preventiva por sus actuaciones.
Los vecinos contaron al diario El Clarín que hicieron varias llamadas a la policía por “un grupo de muchachos” que ponían música “a todo lo que da” y bebían trago en la madrugada frente a la casa.
Por la denuncia, al lugar llegó un patrullero con el objetivo de intentar acabar con la fiesta o por lo menos dispersar el grupo.
Varios minutos después de la presencia del patrullero en el lugar, el hombre se puso a dialogar con los jóvenes y a tomar de la botella plástica de la que estaban bebiendo todos.
Lo sucedido quedó grabado por una vecina que filmó al policía tomando un trago, luego se subió a su patrulla y se retiró del lugar.
Molesta, la mujer volvió a llamar a las autoridades e indicó que “acá la Policía está tomando con los chicos. Un policía paró y está tomando cerveza con ellos y ellos siguen con los gritos y el ruido”, afirmó.
La Fiscalía inició una investigación de oficio luego de que el video se hiciera viral. La vecina que hizo la denuncia y grabó el video fue atacada por otros vecinos en redes sociales.