Video: ¡Insólito! policía encargado de acabar una fiesta terminó uniéndose a ella
- Justicia ratifica la condena contra Cristina Fernández, expresidenta de Argentina
- El padre de Liam Payne llega a Argentina: busca repatriar el cuerpo de su hijo
Una mujer llamó al 911 para que las autoridades controlaran una fiesta en una plaza pública pero, un agente de policía terminó uniéndose a ella. El curioso hecho sucedió en la ciudad Aldo Bonzi, perteneciente a la provincia de Buenos Aires, Argentina.
La mujer que denunció al grupo de jóvenes fue quien grabó al agente compartiendo botellas de trago con los denunciados. El policía fue sometido a disponibilidad preventiva por sus actuaciones.
Los vecinos contaron al diario El Clarín que hicieron varias llamadas a la policía por “un grupo de muchachos” que ponían música “a todo lo que da” y bebían trago en la madrugada frente a la casa.
Por la denuncia, al lugar llegó un patrullero con el objetivo de intentar acabar con la fiesta o por lo menos dispersar el grupo.
Varios minutos después de la presencia del patrullero en el lugar, el hombre se puso a dialogar con los jóvenes y a tomar de la botella plástica de la que estaban bebiendo todos.
Lo sucedido quedó grabado por una vecina que filmó al policía tomando un trago, luego se subió a su patrulla y se retiró del lugar.
Molesta, la mujer volvió a llamar a las autoridades e indicó que “acá la Policía está tomando con los chicos. Un policía paró y está tomando cerveza con ellos y ellos siguen con los gritos y el ruido”, afirmó.
La Fiscalía inició una investigación de oficio luego de que el video se hiciera viral. La vecina que hizo la denuncia y grabó el video fue atacada por otros vecinos en redes sociales.