Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

(Video) Impala se salvó de cocodrilo, pero afuera lo esperaba un leopardo

Ad
impala se salva de cocodrilo pero se lo termina comiendo un leopardo
Capturas de pantalla: Kruger Sightings - YouTube

La lucha de un impala contra el poder de un feroz cocodrilo fue captada por visitantes del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica. Sin embargo, el mamífero no notó que lo esperaba un leopardo.

Aunque las posibilidades de sobrevivir ante el ataque del reptil eran pocas, el impala logró superar la desventaja del terreno y tras un momento dramático consiguió zafarse.

“De repente, un cocodrilo de cuatro pies salió disparado del agua y agarró a un impala joven, lo arrastró al agua fangosa y lo sumergió”, describe Angela y Craig Weeks, la pareja que filmó la increíble secuencia.

Pero lo que nadie esperaba, mucho menos el impala, es que un leopardo hambriento se percató del ruido de la pelea a las afueras del fango.

“La manada de impalas había hecho llamado de alarma muy fuertes durante la lucha entre el impala y el cocodrilo, que es sonido de comida para cualquier depredador en el área”, explicó uno de los Weeks.

“Cuando el impala finalmente escapó del cocodrilo, nos sentimos aliviados, pero segundos después quedamos totalmente sorprendidos por la furtiva emboscada del leopardo“, agregaron.

La increíble historia fue compartida en las redes oficiales del Parque Nacional Kruger, una de las reservas de animales salvajes más importantes en África.

“Fue un avistamiento inolvidable y una experiencia única en la vida para nosotros”, concluyó la pareja, quienes también vivieron el momento con sus dos hijos y un adulto mayor.

Por supuesto, el impala terminó siendo la cena del leopardo, quien lo devoró en la sombra de un árbol, como se ve en el final del video.

Aunque muchas personas quedaron impactadas por las imágenes, otros recordaron que se trata de un evento común en el ambiente salvaje.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News