Publicidad
Cargando...
Mundo

Video | Hombres queman a presunto ladrón con fierro de ganado: “Por rata”

Un hecho ocurrido en 2019 ha tomado relevancia en redes sociales. Un sujeto está siendo marcado con un fierro de ganado; en su espalda, la marca que lo acompañará de por vida: “Por rata”. ¿Qué sucedió?

Publicidad

Un video compartido en redes sociales se ha hecho viral. Un sujeto aplica con fuerza sobre la espalda de otro un fierro de ganado. Presuntamente, se trata de un ladrón, a quien queman, mientras está con los ojos vendados y sus manos amarradas a su cuerpo.

Aunque el video es de 2019, en redes sociales ha tomado relevancia el clip en el que le queman la espalda a un presunto ladrón. Los hechos habrían ocurrido en Ensenada, Baja California, México. Según se puede ver, un sujeto tiene los ojos tapados con una tela de color negro reforzada con una cinta azul. Su espalda está descubierta y sus manos parecen encadenadas. Otro hombre está encima, con un fierro ardiente, aplicando con fuerza una marca que lo acompañará de por vida.

Según se puede oír, quien graba le dice al presunto delincuente que no se queje, mientras el calor marca su espalda con la frase: “por rata”. Los gruñidos van acompañados de movimientos que intentan zafarse de la tortura de la que está siendo víctima. Le dicen: “Cállate el hocico, wey“.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Queman a ladrón con fierro de ganado

No contentos con mantener en la espalda el fierro durante unos segundos, mueven con fuerza el objeto caliente para que se marque más. Los gemidos siguen. “Por ratita” le dice otro hombre presente en la sala. Cuando le quitan el hierro del torso, el hombre se queja interrumpidamente y puede verse clara la marca.

Los comentarios en redes sociales apoyan esta acción, e incluso piden que para la próxima ocasión, los marquen en el rostro.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News