Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Video: Hombre inyectó alimentos de tres supermercados con su propia sangre

Ad
Video: Hombre inyectó alimentos de tres supermercados con su propia sangre

Un hombre de 37 años ingresó a tres supermercados e inyectó varios alimentos con su propia sangre.

El jurado mostró este martes videos en los que se ve al hombre inyectar los alimentos. La defensa del sujeto argumentó que este estaba “loco” cuando se presentó el incidente.

En los clips se ve al hombre tomar los productos de la estantería e inyectar la comida con su sangre mientras pasea por los locales, uno de estos está ubicado al oeste de Londres. Leoaai Elghareeb entró a tres super mercados el pasado 25 de agosto con una cajita llena de agujas hipodérmicas para pinchar los productos.

El sujeto también ingreso a las tiendas Tesco Express y Little Waitrose antes de que llamaran a la policía para informar que el hombre estaba usando jeringas y huevos llenos de sangre

Los locales comerciales tuvieron que botar todos sus productos como medida de precaución, lo que, según los comerciantes, provocó pérdidas por casi 500 mil libras esterlinas.

La defensa de Elghareeb aceptó que el sujeto cometió delitos, pero argumentan que estaba loco, negaron tres cargos de contaminación de bienes y dos cargos de asalto por lanzar las agujas contra una mujer y empujar a una guardia de seguridad.

Un psiquiatra forense consultor, dijo hoy al tribunal que el hombre de 37 años estaba “gravemente psicótico” y no podía percibir que sus acciones eran “legal y moralmente incorrectas”.

Y agregó “no estaba pensando con claridad. Estaba en una situación en la que estaba tratando de escapar de esta ira que la psicosis había creado para él. Estaba tan agobiado y torturado“.

Por su parte, la Fiscalía reveló detalles de los hechos que condujeron al arresto de Elghareeb.

En resumen, lo que sucedió es esto: a primera hora de la tarde de un día de finales de verano del año pasado, el Sr. Elghareeb caminó por Fulham Palace Road en el oeste de Londres con un balde. Estaba lleno de jeringas, algunas de las cuales tenían agujas hipodérmicas.”

Además “varias de esas jeringas estaban llenas de sangre, la suya. Luego, Elghareeb ingresó, a su vez, a tres supermercados en Fulham Palace Road, en orden: eran Waitrose, Sainsbury’s y Tesco, y procedió a introducir esas jeringas en productos alimenticios dentro de esas sucursales de esos supermercados.”

“En el camino, también arrojó algunas de las jeringas a las personas dentro y fuera de la tienda, incluso golpeando a un transeúnte en la calle”.

Las tres tiendas encontraron 21 jeringas luego de una búsqueda exhaustiva para poder reabrir. Las autoridades también recuperaron otra caja de los mismos objetos en otra zona de la ciudad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News