Publicidad
Mundo

(Video) Emotivo encuentro de una familia con su perro tras 7 años de estar perdido

Publicidad
(Video) Emotivo encuentro de una familia con su perro tras 7 años de estar perdido

Después de siete años de estar perdido, un perro se reencontró con su familia. El emotivo encuentro fue grabado por una mujer que lo rescató.

El pastor alemán, conocido como ‘Dico’ tenía dos años cuando desapareció en 2015 y su dueño, el papá de Jose, murió buscándolo, sin embargo, siete años después, con ocho años, ‘Dico’ volvió a su hogar gracias a Pepa Tenorio, una mujer que vive en Granada, España.

Lea más: (Vídeo) A sangre fría: Soldado ucraniano mató a cinco de sus compañeros dentro de una guarida

De acuerdo con Tenorio, la mujer encontró al perro solo y decidió recogerlo para ver si podía encontrar a sus dueños.

“Venía por la carretera y nos hemos encontrado con este grandulón (…) como tiene instalado el microchip, le he pasado el lector (…) he llamado a la veterinaria y la ha comprobado. El perro aparece como perdido desde el 2015“, dijo Tenorio.

Podría ver: (Video) Una joven es humillada en público después de ser violada

Posteriormente, la mujer indicó que se contactaron con Jose, el hijo del dueño del perro. “Llevan siete años buscándolo, que era de su padre que por desgracia falleció y el hombre murió buscando a su perro”.

Luego, se ve a la mujer junto a Dico en camino a llevar al perro a su hogar. “Estoy súper emocionada porque vamos ahora a entregárselo y de verdad, por cosas así, ponerle los chip a los perros, por favor. Dico, guapo a casa“.

Lea más: Un soldado muerto y 21 heridos deja ataques terroristas en Cesar y N. de Santander

“Desde que el perro desapareció mi padre lo pasó muy mal. Estaba siempre con él, lo sacaba a pasear a la sierra. Eran uña y carne”, dijo Jose al medio la Sexta.

Ahora Dico tiene dos familias, con Jose y con Pepa Tenorio.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News