Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

¡Verdadera historia de amor! Mujer visita diariamente el metro para escuchar la voz de su esposo muerto

Ad
¡Verdadera historia de amor! Mujer visita diariamente el metro para escuchar la voz de su esposo muerto

La conmovedora historia de amor la protagoniza Margaret McCollum, una mujer de Londres que visita diariamente el metro de esta ciudad para escuchar la voz de su difunto esposo.

Cada vez que llega un tren a cualquier estación de metro de Londres puede escucharse “Mind the GAP, please”, aviso de advertencia para los pasajeros que esperan su transporte .

La voz de la alerta es del esposo de Margaret McCollum, Oswald Laurence, quien fue actor y grabó el anuncio en 1950, el hombre murió en el 2006 a la edad de 86 años.

McCollum dijo a la BBC que “Fue devastador perderlo. Tenía muchas ganas de vivir”.

“Desde que murió me sentaba a esperar el siguiente tren hasta que oía su voz. El 1 de noviembre no estaba allí. Pregunté y me dijeron que había un nuevo sistema digital y que no podían poner su voz” agregó en una entrevista.

En su momento el director del sistema de transporte dijo que “la viuda de Oswald Laurence se puso en contacto con Transport for London para ver si podía conseguir una copia del icónico anuncio ‘mind the gap’ que su marido hizo hace más de 40 años”.

y agregó que “Nos conmovió mucho su historia, así que el personal localizó la grabación y no sólo pudo conseguir una copia del anuncio en CD para que ella lo conservara, sino que también está trabajando para restaurar el anuncio en la estación de Embankment”

Así, su esposa y los viajeros de la zona de Embankment pueden seguir escuchando la voz del fallecido actor.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News