Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Desgarrador: el día en que un vecino se le ocurrió dispararle a un niño de 5 años

Ad
Desgarrador: el día en que un vecino se le ocurrió dispararle a un niño de 5 años

El niño Cannon Hinnant de cinco años fue asesinado de manera violenta por un hombre de 25 años en Wilson, Carolina del Norte.

Según la investigación adelantada por las autoridades, el hombre que habría causado el aterrador crimen fue identificado como Darius Sessoms.

El trágico momento sucedió en la tarde del 9 de agosto, mientras el pequeño paseaba en su bicicleta frente a su casa.

El padre del niño asesinado, Austin Hinnant, quien ha revelado a varios medios de comunicación locales que al escuchar el disparo corrió a ver qué pasaba y se encontró la trágica escena.

El niño estaba tirado en el piso lleno de sangre mientras que Sessoms tenía una pistola en la mano, caminando enardecido de un lado a otro.

El Departamento de la Policía de Wilson dijo en un comunicado que agentes llegaron a la cuadra 5100 de Archers Road, por el disparo.

Al llegar a la escena, se encontraron al niño asesinado de cinco años con una herida de bala y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial donde murió por la gravedad de la herida.

Conmoción en redes

Este hecho ha cobrado importante relevancia en las redes sociales en el mundo, donde usuarios han utilizado varias etiquetas con su nombre para elevar plegarias, oraciones, palabras de apoyo e inclusive donaciones.

Inclusive, hay quienes salieron a protestar por este hecho que enmarca un día amargo para los habitantes de Wilson, en Estados Unidos.

“Partió un niño hermoso y bien educado” 

En horas de la tarde de este jueves se llevó a cabo el funeral del pequeño Cannon, con sus familiares.

“Ni siquiera deberíamos estar aquí. Cannon era el tipo de niño que siempre era educado, un poco relajado, pero era un niño hermoso”, dijo el abuelo del menor a televisión local local.

El joven de 25 años está en la cárcel, no tiene derecho a fianza y está acusado de asesinato en primer grado, según Usa Today.

De acuerdo con las autoridades, Sessoms ya cumplió un par de condenas de prisión durante 2017.

Por ahora se desconocen las motivaciones de este sujeto para consumar este hecho que conmocionó al mundo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News