Un hombre se dejó crecer el cabello durante dos años para hacerle una peluca a su madre con un tumor cerebral
- Cadena perpetua a venezolano por crimen de joven en Estados Unidos: revelan video clave
- Estados Unidos reconoce a Edmundo González como “presidente electo”
Melanie Shaha es una mujer que vive en Arizona (Estados Unidos) y que, desde el año 2003, empezó a experimentar fuertes y continuos dolores de cabeza.
La revista Toofab documenta que, tras una extensa serie de diagnósticos, los médicos finalmente descubrieron que tenía un tumor cerebral del tamaño de una ciruela. La ubicación del crecimiento afectó la glándula pituitaria, que regula las hormonas relacionadas con el metabolismo, el estrés y el crecimiento.
Shaha, que es madre de seis hijos, manifestó en una entrevista que sintió una gran satisfacción tras una importante cirugía que le practicaron los doctores: “Me operaron para extirpar el tumor y obtuve un resultado realmente excelente”, expresó la mujer a Today.
“Le pregunté (a mi médico), ‘¿Perderé mi cabello?’ y dijeron ‘No'”, dijo. Pero, “Tres meses después, tenía un gran cobertizo y comencé a perder cabello. Me sorprendió”, comentó Shaha.
“Al no tener cabello, sobresales como un pulgar dolorido y las personas bien intencionadas pueden decir cosas que te rompen el corazón”, explicó Shaha. “No me importa estar enfermo, pero me importa parecer enfermo. Prefiero pasar desapercibido y no destacar en la tienda”, añadió a su relato.
También puedes leer: En China un hombre incineró a su exesposa durante una transmisión en vivo
“Me encanta tu cabello”
A Matt, el mayor de los hijos, se le ocurrió una solución para estimular el ánimo de su madre: “Dije: ‘¿Por qué no me dejo crecer el cabello para hacerte una peluca?'”: recordó el hijo tras un almuerzo con su mamá en 2018.
“Le decía: ‘Me encanta tu cabello’ y él contestaba: ‘¡Próximamente llegará a un punto cerca de ti!'”, recordó Shaha.
“Estábamos súper emocionados y cuando comenzaron a cortar, lloramos“, dijo Shaha, sobre el momento; “El color es espectacular y lo hicimos cortar y peinar con una peluquera. Matt dijo que me queda genial”, explicó, asegurando que el gesto llenó su vacío emocional.