Un colombiano dentro de los muertos en Florida
Un colombiano y su esposa protagonizaron una tragedia que comenzó anoche y terminó esta mañana con el saldo trágico de siete personas muertas.
- Integrante de reconocido grupo musical en Colombia resultó herido de bala en Barranquilla
- Macabro hallazgo en carretera: encuentran veinte cuerpos, cinco estaban decapitados

Un colombiano y su esposa protagonizaron una tragedia que comenzó anoche y terminó esta mañana con el saldo trágico de siete personas muertas.
Un colombiano, Italo Pisciotti de 78 años, fue uno de los 7 muertos que dejó un tiroteo en un edificio de Hialeah, en Florida Estados Unidos. El atacante quien también vivía en el edificio fue baleado por las autoridades. Shamira Pisciotti, hija de la víctima aseguró no conocer la persona que mató a sus padres.
“Ellos son los managers del edificio estaban respondiendo a una queja que había interpuesto un vecino y parece que la persona que estaban poniendo la queja en contra cogió una pistola”, relató.
En Barranquilla, Antonio de Alba de la Hoz, yerno de la víctima le contó a Noticias Uno, que el vecino que le disparó a su suegro era una persona soltera y que vivía hacía muchos años con su mamá y que tenía problemas con todos los vecinos.
Ya cansados de la situación con el vecino problema, Italo Pisciotti, cumpliendo su labor de administrador, fue acompañado de su esposa a reclamarle y a decirle que se tenía que ir del apartamento.
La familia, en Colombia, asegura que Pisciotti no tenía enemigos y que todo se trató de un vecino que no soportó los reclamos de los demás habitantes. Por ahora las autoridades continúan adelantando la investigación.