Turista falleció luego de caer de un tren en marcha: habría intentando tomarse una selfie
Sorprendentemente, este no es el primer caso que se conoce del fallecimiento de un turista en la misma situación.
- Esto se sabe sobre el trágico fallecimiento de una reina de 18 años cerca a su casa
- Esto es lo que se sabe sobre la muerte de exmodelo ‘Playboy’ a los 46 años

Una turista rusa de 55 años falleció este miércoles en Sri Lanka al caer de un tren en marcha, aparentemente mientras intentaba tomarse un selfi, una práctica común entre los turistas que visitan la isla. El accidente ocurrió cerca de un túnel en la zona de Hali Ela, ubicada en la parte sur de la isla, según informó a EFE el director de la Policía Turística de Sri Lanka, Prabath Vidanagama.
Las autoridades sospechan que la caída de la turista se produjo mientras intentaba tomarse un selfi, aunque han abierto una investigación para determinar las causas exactas del accidente. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Hospital de Formación de Badulla, la ciudad a la que se dirigía el tren en el que viajaba junto a otras cinco turistas rusas.
El tren cubría la ruta entre Colombo y Badulla, una de las más populares entre los turistas que visitan Sri Lanka debido a los paisajes montañosos y la vegetación que atraviesa. Este tipo de trayectos en tren es habitual entre los viajeros, quienes suelen asomarse por las ventanas o los laterales de los trenes para tomarse fotos, lo que representa un notable riesgo, según las autoridades.
Vidanagama destacó que los accidentes como este se deben principalmente a la falta de responsabilidad de los turistas. “El principal motivo de estos accidentes es que los turistas no actúan responsablemente. Tienen que cumplir las leyes y regulaciones de este país”, señaló.
Con información de EFE.