Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Trump prometió “aplastar” la COVID-19 con una vacuna este año

Ad
Trump vacuna covid-19

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se comprometió este jueves a “aplastar” el coronavirus con una vacuna antes de fin de año, en su discurso de aceptación de la nominación republicana para un segundo mandato.

“Tendremos una vacuna segura y eficaz este año y juntos aplastaremos el virus”, afirmó Trump desde la Casa Blanca, cuando Estados Unidos registra 180.000 muertos por la pandemia y su economía está en recesión a consecuencia de las medidas para evitar los contagios.

Mire también: Leonas le quitaron la vida al adiestrador que las tenía desde cachorras

Asimismo, Trump dijo que Joe Biden, su rival demócrata en la carrera por la reelección, “será el destructor de la grandeza estadounidense”.

Aseguró que es “débil” y que su Presidencia amenazaría la economía, la seguridad, su “modus vivendi” y hasta lo más sagrado: el sueño americano.

Entre tanto, cientos de manifestantes contra el racismo se reunieron frente a la Casa Blanca el jueves en Washington para exigir la salida de Donald Trump, antes que aceptara oficialmente la nominación de su partido para disputar un segundo mandato.

“Tenemos que sacar a Trump, tenemos que destruir el sistema completo. Necesitamos una revolución”, declaró Keherra Wedderburn, de 18 años, al ritmo de los tambores y cantos de “Trump/Pence fuera ahora”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News