Publicidad
Mundo

Trump anuncia que “ganó fácilmente” a menos que le “roben” la elección

Publicidad

El presidente Donald Trump aseguró este jueves desde la Casa Blanca que “ganó fácilmente” las presidenciales contra Joe Biden a menos que le “roben” la elección.

Sin ninguna evidencia concreta, Trump dijo que los demócratas que apoyan a Joe Biden están tratando de “robarle“.

Si cuentan los voto legales, gano fácilmente. Si cuentan los votos ilegales, pueden intentar robarme la elección”, dijo Trump antes de conocerse los resultados finales de la jornada.

Vea en el siguiente video en español las explosivas declaraciones de Donald Trump.

Las declaraciones más relevantes

Según el candidato republicano, está “ganando” en varios estados clave, mantuvieron la mayoría en el Senado y están “orgullos” de los resultados obtenidos.

Estábamos ganando en todos los lugares clave por mucho y de repente todo cambió (…) Hay un gran fraude”, sostuvo Trump.

Además, el aspirante a gobernador por segunda vez la Casa Blanca, señaló que “predijo” supuestas fallas en el voto por correo.

Yo lo predije, el voto por correo va a destruir nuestro sistema. No podemos dejar que eso pase en nuestro país sin importar quién gane, si Joe o yo”, apuntó el mandatario Trump.

Hasta el momento el candidato demócrata Joe Biden lidera la votación con 264 votos y Donald Trump obtiene 214, de un total de 270 para ganar la presidencia de EE.UU.

Las explosivas declaraciones del mandatario republicano se dieron en una conferencia de prensa en la Casa Blanca, tras declararse ganador de los comicios el miércoles horas después del cierre de las urnas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News