Tragedia por papá drogadicto que cayó encima de su bebé de cuatro meses y la asfixió
- Estados Unidos reconoce a Edmundo González como “presidente electo”
- Video | Disfrazados de oso: así querían estafar a compañía de seguros por daños en carros
Un padre que estaba drogado con fentanilo, cayó encima de su bebé de cuatro meses y le causó la muerte.
El trágico suceso ocurrió el 3 de abril en Travel Inn en Lebanon, Georgia (Estados Unidos) cuando Jesse Wayne Craddock de 38 años estaba cuidando a su hija de cuatro meses mientras su mamá trabajaba.
Según un informe policial obtenido por WKRN – TV, los oficiales llegaron al lugar donde encontraron a la bebé que no se movía y a su padre desorientado sin entender lo que había sucedido, por lo cual, las autoridades le dieron atención cardiopulmonar a la niña y la trasladaron al Centro Médico del Condado de Vanderbilt Wilson, sin embargo, fue declarada muerta.
Lea también: Rescatados dominicanos que llevaban 14 días a la deriva en altamar cerca a Providencia
Entre tanto, Craddock fue atendido y dado de alta en el hospital, y posteriormente, fue puesto bajo custodia de las autoridades por sospecha de posesión de narcóticos.
De acuerdo a una autopsia obtenida por The Tennesean, dice que la menor murió por asfixia, por lo que la Policía sostiene que Craddock perdió el conocimiento y se desplomó encima de la bebé.
Lea más: La OMS teme que se alcancen los 200 millones de contagios globales en agosto
Hasta el momento, el padre de la niña se encuentra en una cárcel del condado de Wilson por presuntamente violar su libertad condicional por los cargos de drogas no relacionados.