Publicidad
Mundo

Terrorista de Manchester plenamente identificado

Salman Adebi, el hombre que detonó los explosivos en el Mánchester Arena tendría relación con otros 25 posibles terroristas que la policía está entrevistando y a las que pudo identificar siguiendo sus movimientos.

Publicidad
Terrorista de Manchester plenamente identificado

La policía de Manchester difundió los primeros fotogramas del video del circuito cerrado de televisión del atacante suicida Salman Abedi en la noche del atentado en el Manchester Arena, donde murieron 22 personas y 116 resultaron heridas.

En las imágenes se ve al joven de 22 años con una gorra, chaqueta, gafas, jeans, tenis y una maleta a sus espaldas que son las mismas que tenía la persona que identificaron las autoridades dos horas después del atentado.

Las autoridades están investigando 14 lugares y a 13 personas que han sido detenidas bajo sospecha de terrorismo. Además los investigadores rastrean los movimientos que hizo el joven atacante desde el 18 de mayo fecha en la que regresó a Reino Unido procedente de Libia.

La policía tiene a más de 1.000 personas trabajando para esclarecer los hechos ocurridos el pasado 22 de mayo y cientos de oficiales están custodiando la seguridad en Manchester.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News