Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Terminó la cumbre virtual entre Vladimir Putin y Joe Biden

Ad
Terminó la cumbre virtual entre Vladimir Putin y Joe Biden
Foto: AFP

Finalizó la reunión por videoconferencia que sostuvieron los presidentes de EE.UU y Rusia, Joe Biden y Vladimir Putin, respectivamente. La cumbre culminó este martes en un contexto de tensión por la situación en Ucrania, anunciaron las agencias rusas.

La cumbre supuso una de las llamadas más críticas de la presidencia de Biden, que recibió fuertes advertencias de la comunidad de inteligencia estadounidense sobre información relacionada a tropas del ejército ruso que se preparan para invadir la península de Crimea el próximo mes.

También puedes leer: Cruel historia de la mujer que consiguió una cita en Tinder y terminó asesinada por una secta sexual

Por el momento,  hay muy poca información disponible sobre la conversación que tuvieron los mandatarios. Desde el Kremlin se prometió informar “muy prontamente” a los periodistas sobre los resultados de las negociaciones.

Los detalles que se conocen de la cumbre comprenden, principalmente, el saludo entre los Jefe de Estado al inicio de la conferencia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News