Estremecedora confesión del joven de 19 años que murió en el submarino: “fui por presión de papá”
- Revelan el último mensaje que envió el Titán antes de implosionar de camino al Titanic
- La gran suma por la que se vendió el pedazo de madera que sostuvo a Rose en Titanic
Suleman Dawood, el joven estudiante universitario británico que murió en la trágica ‘implosión’ del submarino Titan, estaba ‘aterrorizado’ por el viaje y solo se unió a la tripulación para complacer a su padre en el Día del Padre, reveló su tía desconsolada.
El empresario paquistaní Shahzada Dawood y su hijo Suleman, de 19 años, fueron dos de las cinco víctimas que murieron instantáneamente cuando el sumergible de OceanGate sufrió una ‘implosión catastrófica’ a solo 1.600 pies de la proa del Titanic, según la Guardia Costera de EE. UU.
Azmeh Dawood, la pariente de Suleman y su padre, le dijo a NBC News que su sobrino le dijo a un pariente que “no estaba muy dispuesto a participar en la excursión”, pero se sintió obligado a complacer a su padre, quien estaba muy apasionado por el naufragio de mítico barco.
“Estoy pensando en Suleman, que tiene 19 años, ahí adentro, tal vez sin aliento… Ha sido paralizante, para ser honesto”, dijo la tía y la hermana devastadas al medio estadounidense desde su casa, en Ámsterdam.
También puedes leer: El director de Titanic, James Cameron, dice que advertencias sobre el submarino fueron ignoradas
Según los informes, la hermana mayor del Sr. Dawood, quien era vicepresidente de Engro Corporation, dijo entre lágrimas: “Siento incredulidad. Es una situación irreal”.
La propia Azmeh, quien esperaba un “milagro de vida”, admitió que no se habría subido al sumergible Titán ‘si le hubieran ofrecido un millón de dólares’.
Las otras víctimas fueron el CEO de OceanGate, Stockton Rush; el veterano de la Armada francesa, Paul-Henri Nargeolet; y el multimillonario británico Hamish Harding. Habían estado desaparecidos desde que el submarino Titan desapareció el domingo, lo que provocó una intensa búsqueda de la tripulación.