Publicidad
Mundo

Siria se acerca a su hora cero

Publicidad
Siria se acerca a su hora cero


Mañana es el día clave para conocer la posible fecha en la que Estados Unidos atacaría militarmente al régimen de Baschar Al Assad y el gobierno de Barack Obama, con los videos de las víctimas del ataque con armas químicas, espera que el congreso de su aprobación para intervenir en Siria.

Por su parte Al Assad, sigue reinando en su país y se pasea sonriente y tranquilo en el parlamento sirio y alinea las fichas para contraatacar. En una entrevista concedida a un medio estadounidense y que se emitirá mañana, el presidente de Siria, aseguró que no ordenó el ataque químico contra su pueblo, pero tampoco negó tener acceso a este tipo de armas.

Dijo estar preocupado por las acciones que se vienen adelantando desde Estados Unidos, lo que podría disminuir su capacidad militar, pero anunció que no se quedará quieto y que está preparado para responder junto con sus aliados.

Al pasar las horas la tensión aumenta, al menor estallido las alarmas se encienden y en Turquía ya mueven tanques de guerra para proteger a los civiles turcos y los refugiados sirios y en Siria los rebeldes que han luchado contra el régimen también preparan sus armas para seguir combatiendo en contra de Al Assad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News