contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Internacional

Simpatizantes del chavismo se movilizan en Tachira, frontera con Venezuela

Featured Video Play Icon

11-Feb-19

En el puente de Tienditas, los venezolanos que están con el gobierno de Nicolás Maduro respaldan el no ingreso de las ayudas humanitarias, con banderas y pancartas protestan.

“Simple y llanamente nosotros le decimos al mundo, que en este momento la ayuda humanitaria que consideramos necesaria para el pueblo venezolano, es que levanten las sanciones económicas que hoy pesan sobre nuestra patria, que de alguna manera, nos imposibilita a todos los venezolanos a acceder a todos estos bienes y servicios necesarios, no solamente en el área de la salud sino en muchas aéreas para el desenvolvimiento y la cotidianidad del día a día”, indicó Jhon Carrillo, alcalde de Ureña.   

Los ciudadanos seguidores del oficialismo, también piden que se levante el bloqueo económico.

“Queremos decirles desde aquí que somos un pueblo de paz y no necesitamos ninguna ayuda humanitaria, lo que necesitamos es que se levante el bloqueo, nosotros tenemos para comprar. Este es el único país en el que se regala el petróleo, se regala la luz y el gas”, afirmó Rolando Céspedes, un ciudadano venezolano.

Con relación a la determinación del Gobierno colombiano de no permitir el ingreso a nuestro país de gobernadores, alcaldes y sus familiares, pertenecientes al gobierno de Maduro, el alcalde del San Antonio del Tachira, Simón Varrgas, señaló que para ellos no es significante.

“A nosotros lo que nos da es risa, porque para nosotros eso no es significante, esa es una medida estatal y no del pueblo colombiano como tal, que es lo que nos une; la hermandad. Si nos quieren bloquear, pues bienvenido sea el bloqueo”, afirmó el dirigente local del vecino país.  

Esta tarde, en el municipio Pedro María Ureña, se realizará una manifestación de los simpatizantes de Nicolás maduro, que serpa presidida por Diosdado Cabello.

También te puede interesar