Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Se registra sismo de magnitud 4,6 en centro-norte de Venezuela

Ad
Se registra sismo de magnitud 4,6 en centro-norte de Venezuela

Un sismo de magnitud 4,6 en la escala de Richter se registró este miércoles en el estado Yaracuy, ubicado en el centro-norte de Venezuela, sin que hasta el momento se hayan reportado daños materiales ni víctimas fatales, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Este organismo, adscrito al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, indicó a través de su cuenta en Twitter que el epicentro del sismo se ubicó a 8 kilómetros del este de la capital de Yaracuy, San Felipe, y que tuvo una profundidad de 4,8 kilómetros. El sismo fue registrado hacia las 5:33 de la mañana (hora local).

Según información de medios locales, el temblor también se sintió en el estado vecino de Carabobo y Aragua.

Funvisis registró el pasado 21 de agosto de este año, con epicentro en el “sureste de Yaguarapano”, en el oriente del país, un sismo de magnitud 6,9 en la escala de Richter, que dejó daños en edificaciones a lo largo del país.

Ese ha sido el mayor movimiento telúrico que se ha registrado en la nación caribeña en los últimos años.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News