Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

A un bloguero se le ocurrió grabar la muerte de su novia en el apartamento

Ad
bloguero transmite muerte novia Valentina Grigórieva
Capturas de pantalla - Stas Reshétnikov

El bloguero ruso, Stas Reshétnikov, conocido como ‘Reeflay’, transmitió en vivo en su canal de YouTube la muerte de una mujer en su apartamento de la región de Moscú (Rusia), a la que había echado previamente semidesnuda al balcón y dejado durante horas a la intemperie.

Reshétnikov de 30 años, que fue llevado ante el Comité de Investigación para ser interrogado, negó toda implicación en la muerte de Valentina Grigórieva de 27 años, que habría sido la novia del bloguero.

Durante una retransmisión de algunos fragmentos que han sido publicados por el canal de Telegram Baza, se puede ver cómo Reshétnikov arrastra del brazo al interior del apartamento a la mujer, vestida solo con ropa interior e inconsciente.

El bloguero mueve el cuerpo de la mujer mientras le pregunta “Valia (diminutivo de Valentina), ¿estás bien?”, “¿qué te pasa?”, “estoy preocupado”.

Según TASS, después la puso encima de un sofá tapada con una manta y llamó a la ambulancia y a la Policía, pero seguía grabando todo incluso cuando habían llegado los médicos que ya solo pudieron constatar la muerte de la joven.

Fuentes de la investigación señalaron a TASS que se había hallado drogas, presuntamente anfetaminas, en la sangre de la mujer y que se barajan tres hipótesis de su muerte: una sobredosis de drogas, un golpe en el abdomen e hipotermia.

Grigórieva a menudo salía en los videos del bloguero, quien la humillaba durante los directos.

El diario Gazeta.ru indica que en uno de los videos el hombre roció la cara de la mujer con gas pimienta, y que en otros, le pegó y la humilló verbalmente de manera constante, según algunas versiones a cambio de donaciones monetarias de sus seguidores.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News