Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Roban la casa de Falcao mientras jugaba con Rayo Vallecano: sustrajeron varios objetos de valor

Este se suma a la lista de robos sufridos por múltiples futbolistas en su domicilio en diversas partes de España: ¿Qué hurtaron?

Ad
Roban la casa de Falcao mientras jugaba con Rayo Vallecano: sustrajeron varios objetos de valor
Foto: AFP

La Policía Nacional española investiga el robo de relojes, bolsos y otros efectos en la casa del futbolista del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, en la urbanización de La Florida, en el barrio de El Plantío de Madrid, presuntamente cometido por dos hombres encapuchados.

El robo sucedió el pasado sábado a las 19:30 horas cuando dos hombres entraron en el domicilio del futbolista colombiano y sustrajeron varios objetos de valor, han informado a EFE fuentes policiales.

Al percatarse del suceso, el vigilante de seguridad de la urbanización llamó a la Policía.

Los ladrones, que se hicieron con varios bolsos y relojes, fueron sorprendidos por una empleada del hogar, por lo que se dieron a la fuga antes de la llegada de los agentes.

También puedes leer: Los 26 futbolistas convocados para los partidos ante Uruguay y Ecuador: varias novedades

Tras la denuncia del futbolista, la Policía Nacional investiga lo sucedido y busca a los dos presuntos responsables del robo.

Esa tarde, Falcao fue decisivo en la consecución del empate del Rayo Vallecano como local ante el Mallorca del mexicano Javier Aguirre, al marcar de penalti el gol del 2-2, en el 112, el último minuto del alargue decretado por el árbitro.

Este se suma a la lista de robos sufridos por múltiples futbolistas en su domicilio en diversas partes de España. Tres días antes, el 27 de septiembre, Sergio Ramos sufrió un hurto en su domicilio en Sevilla mientras él jugaba un partido, y sus cuatro hijos estaban en la casa.

Los jugadores del Real Madrid, Rodrygo Goes y Dani Carvajal también sufrieron sendos robos en sus domicilios, el 8 de mayo y el 1 de septiembre de 2022 respectivamente.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News