Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Rescatan a dos niños que habrían sido alimentados con carne de perros callejeros

Ad
rescatan niños casa infestada cucarachas

Los niños pequeños fueron rescatados en una casa sucia infestada de cucarachas donde, según los informes, habrían sido alimentados con carne de perros callejeros.

La niña de 4 años y su hermano de tan solo 2, fueron encontrados en el inmueble por agentes de Policía, luego de que vecinos preocupados notificaran a las autoridades.

Los niños vivían con su madre y su abuela en la miserable casa de la ciudad de Kharkiv, al noreste de Ucrania. Las imágenes de la horrible escena muestran a los agentes abriéndose paso a través de montones de basura antes de llevarse a los menores.

Los testigos dijeron que el niño solo vestía un pañal reutilizado, ya que ‘’no tenía otra ropa’’ y fue envuelto en una manta, entregada a los oficiales por un amable residente local, antes de que ambos niños fueran trasladados al hospital para ser examinados.

El voluntario Yevgeny Zub, que grabó la operación del rescatador, dijo: ‘’la madre, la abuela y los niños hacen sus necesidades en el suelo. He visto mucho, pero nunca algo así’’.

Los vecinos aseguraron que el apartamento estaba infestado de cucarachas, que caían del techo. ‘’El hedor te hace vomitar de disgusto’’, dijeron.

Según los informes, las mujeres llenaron su casa con desechos de bolsas de basura, que habían recolectado durante años. El baño del piso no funcionaba y el suministro de agua se cortó hace mucho tiempo por facturas impagas.

Activistas por los derechos de los animales también estaban en el lugar, investigando un indicio de ‘’que la madre atrapa perros callejeros y usa su carne para alimentar a sus hijos’’.

De acuerdo con un activista ‘’los perritos estaban siendo asesinados en el apartamento, luego la familia los cocinaba y se los comía’’.

En el lugar fueron rescatados cuatro perros, que encontraron encerrados en una de las habitaciones.

Según las autoridades actualmente se ha abierto un caso penal contra la madre por incumplimiento doloso de las obligaciones de crianza de los hijos.

La madre tiene cinco hijos de hombres diferentes y había sido privada de la patria potestad ya que había perdido la custodia de su hijo mayor ante el padre.

El tribunal ya había puesto a dos de sus otros hijos mayores en un orfanato, los hermanos rescatados también serían ubicados allí hasta que la Corte decida el futuro de su progenitora que podría enfrentar hasta 5 años de cárcel si es declarada culpable.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News