Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Rescatan a niña de 4 años secuestrada por su propio padre en el aeropuerto de Hamburgo

El incidente comenzó la noche del sábado cuando el padre logró ingresar con su automóvil a una de las pistas del aeropuerto.

Ad
PADRE NIÑA SECUESTRADA
FOTO: NEWS5 / Schröder / NEWS5 / AFP

Una dramática situación llegó a su fin en el aeropuerto de Hamburgo, al norte de Alemania, cuando una niña de 4 años, que había sido tomada como rehén por su propio padre, fue liberada luego de 16 angustiosas horas.

La operación policial culminó con la detención del hombre de 35 años y la confirmación de que la niña se encontraba aparentemente ilesa.

El incidente comenzó la noche del sábado cuando el padre logró ingresar con su automóvil a una de las pistas del aeropuerto, realizando disparos al aire y lanzando cócteles molotov. La madre de la niña había acudido previamente a la Policía para denunciar el secuestro de su hija, lo que indicó desde el inicio que el origen del drama estaba relacionado con una disputa por la custodia.

Las autoridades, con el objetivo de evitar un desenlace trágico, mantuvieron comunicación constante con el captor en conversaciones en turco y buscaron una solución pacífica para la liberación de la menor.

Con información de EFE.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News