Publicidad
Mundo

Repartidor de FedEx confesó que secuestró y asesinó a una menor de siete años

Publicidad
Repartidor de FedEx confesó que secuestró y asesinó a una menor de siete años

En Texas, una menor de siete años, fue secuestrada y asesinada por un repartidor contratado por la empresa FedEx, el culpable ya fue capturado.

Athena Presley Monroe Strand desapareció de su casa el 30 de noviembre; dos días después de la denuncia de su madrastra, el cuerpo de la menor fue encontrado a unas siete millas de distancia de la casa a lo largo del río Trinity.

Le recomendamos leer: Irán ejecuta al primer condenado a muerte por participar en las protestas

Tras realizar la investigación pertinente, las autoridades capturaron a Tanner Lynn Horner, de 31 años, que había hecho una entrega en la casa al mismo tiempo, aproximadamente, que Athena desapareció.

El hombre, según medios locales, confesó lo sucedido y por ahora enfrenta cargos por secuestro agravado y asesinato capital.

“Su nombre es Athena Presley Monroe Strand. Ella fue asesinada por un monstruo. Su luz será la razón por la que ese monstruo y todo el resto que existen vuelvan a las sombras. Su nombre es Athena Presley Monroe Strand. Ella es mi mundo, y seguiré compartiéndola en el mundo de todos los demás”, son las palabras de la madre de la menor, quien lamenta y sufre por lo sucedido.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News