contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Internacional

Repartidor de Amazon fue despedido por lanzar paquete sobre un perro

Featured Video Play Icon

13-Mar-18

Un joven repartidor de Amazon que al entregar un pedido, lo lanzó sobre un perro, ha causado indignación en el mundo luego de que un video grabado por la cámara de seguridad de la casa se hiciera viral y llegara hasta la empresa de ventas por Internet para la que trabajaba.

El dueño del perro, que en Facebook hizo la denuncia, rechazó el hecho y escribió:

“Este tipo de Amazon lanzó un paquete justo sobre mi cachorro y se puede decir que fue a propósito, ni siquiera le importaba. Por favor, comparte el infierno de esto”.

Según han confirmado medios internacionales, el joven repartidor fue despedido por la compañía. Amazon ofreció cubrir los gastos médicos del animal, de llegar a ser necesario.

“Este individuo ya no está entregando paquetes de Amazon, nos hemos puesto en contacto con el cliente y le hemos ofrecido nuestras más profundas disculpas y apoyo”, sostuvo la organización.

La empresa aclaró que ese suceso no refleja los altos estándares que tienen para sus compañeros de entrega. 

 

También te puede interesar