Publicidad
Estamos
viendo:
04:00 pm06:00 pm
Mundo

Video | La sombría historia de Rasputín: sus predicciones han aterrado al mundo

La vida y muerte de Rasputín ha estado llena de muchas curiosidades, pero son sus aterradoras predicciones del futuro las cuales hacen que su nombre resuene hasta el día de hoy.

Publicidad

El nombre de Rasputín es conocido principalmente por su intensa relación con la familia imperial rusa, que fue asesinada por las fuerzas comunistas a principios del siglo XX. Pero más allá de su influencia sobre la dinastía de los Romanov, el místico ruso tuvo aterradoras predicciones. Algunas de ellas se cumplieron y otras parecen estar en marcha.

La noche del 30 de diciembre de 1916, un grupo de conspiradores aristócratas frustrados por la influencia de Rasputín en la corte imperial rusa lo citaron a una reunión con el único fin de acabar con su vida. Una misión que con el paso de las horas se convirtió en algo más complicado de lo que tenían en mente. A pesar de los intentos de envenenarlo y dispararle, Rasputín no se dejó vencer fácilmente. Finalmente, los conspiradores lo llevaron al río Neva, donde lo arrojaron con las manos atadas. Pero el místico continuaba su lucha por sobrevivir. Se dice que solo las gélidas aguas fueron capaces de acabar con su vida. Su muerte solo agrandó su leyenda.

La llegada de Rasputín al Palacio Real podría ser considerada una mera casualidad. El hijo menor del zar, Nicolás II, y la zarina Alejandra, el zarevich Alexei, habían nacido con hemofilia, una rara enfermedad que le fue transmitida por su madre, en el cual la sangre no se coagula de manera adecuada, produciendo severas hemorragias. Un padecimiento incurable que le abrió a Rasputín las puertas del Palacio Real.

El humilde campesino, nacido en Siberia, se presentaba a sí mismo como un hombre de Dios y poco a poco se ganó la confianza de la familia imperial rusa al hacer uso de sus poderes místicos para aliviar de manera temporal la enfermedad del pequeño hijo de los zares rusos. Por otro lado, Rasputín no solo destacó por sus habilidades místicas y de curación, sino que también era un profeta. Durante años practicó la introspección y la meditación.

Fue en ese momento cuando empezó a tener sus primeras visiones y predicciones. El consejero ruso vaticinó una serie de hechos que, con el paso del tiempo, se han cumplido.

“No tendrán paz los vivos y no tendrán paz tampoco los muertos. Tres lunas después de mi muerte veré de nuevo la luz y la luz se convertirá en fuego”. Así mismo agregó, “será entonces cuando la muerte volará libremente en el cielo y se posará también sobre la familia imperial. Pasarán 25 años y la muerte volverá de nuevo a volar. Pasarán más años y la muerte de nuevo volará”.

Fragmentos de los libros de historia que permanecen predecir la caída del régimen zarista en 1917 y que dio inicio a una nueva era rusa. Sin embargo, las predicciones del místico iban más allá de su época y parecen escribir nuestro presente.

“En este tiempo, el hombre criatura de Dios se convertirá en criatura de la ciencia. El útero materno será comercializado como es se comercializa la carne de bovinos”. Líneas que parecen ser referencia a lo que hoy es conocido como el embarazo subrogado, en el que una mujer lleva en su vientre un bebé en lugar de otra persona que no puede tener hijos hasta dar a luz.

Otra inquietante profecía que surgió en lo más profundo de los pensamientos de Rasputín parece realizar el fin del mundo.

“El aire que hoy desciende a nuestros pulmones para llevar la vida llevará un día la muerte y llegará el día en que no habrá montaña ni colina, no habrá mar ni lago que no sean envueltos por el hálito fétido de la muerte y todos los hombres respiran la muerte y todos los hombres morirán a causa de los venenos suspendidos en el aire”.

Además, aseguró que los humanos acabarán con toda la fauna del planeta.

“Enferman las plantas y morirán una tras otra, los bosques se convertirán en un enorme cementerio y entre los árboles secos vagarán sin rumbo hombres aturdidos y envenenados por las lluvias venenosas”.

Terroríficas predicciones que parecen estar en camino a cumplirse y es que Rasputín incluso fue capaz de predecir su propia muerte. En la actualidad, diversos sucesos que predijo el vidente se están haciendo realidad y la preocupación a nivel mundial crece a pasos agigantados. ¿Aún estamos a tiempo de detenerlas? Parece una pregunta cuya respuesta está en manos de toda la humanidad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News