Publicidad
Mundo

‘Que sea feliz y que no nos lo devuelvan’: Maduro a Ledezma

Publicidad
17/11/2017

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, le deseó al exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, “felicidad” y pidió a España, que no devuelva a su país de origen al político que burló en horas de la madrugada el arresto domiciliario en el que se encontraba desde abril de 2015, luego de pasar dos meses en la cárcel Militar de Ramo Verde. 

“La vida es un componente de muchas cosas, pero para que sea vida hace falta amor y humor, de eso sabe bastante el director del Sebin (servicio de inteligencia), no tanto de amor pero sí de humor, le gusta jugarle algunos chistes a la oposición ¿ah? (risas). Hoy se nos escapó Antonio Ledezma“, dijo el mandatario venezolano. 

“Antonio Ledezma, el vampiro volando libre por el mundo, ahora se va el vampiro protegido dicen que pa’ España a vivir la gran vida compadre, a ir a tomar vino a la Gran Vía (…) quedó pendiente lo que tú sabes, ya sabes Antonio”, manifestó Maduro.  

El líder chavista se refirió a Ledezma como el “Vampiro” tras compararlo con uno de los personajes de la serie estadounidense “The Munsters”, que se emitió en los años 1960.

Igualmente pidió que el preso político no sea devuelto a su país, “que se queden con su vampiro por allá. Cuidado a la gente de Madrid en la noches”.

Ledezma llegó a Colombia tras escapar de su arresto domiciliario para dirigirse a España y reunirse con su esposa Mitzy Capriles.

El político es acusado por la Fiscalía de haber incurrido en delitos de conspiración y asociación para delinquir, pero nunca ha sido juzgado.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News