Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Profesora sedujo a un estudiante de 14 años para tener relaciones con él

Ad
Profesora sedujo a un estudiante de 14 años para tener relaciones con él

Una profesora de 24 años de edad, sedujo con dulces, hamburguesa y marihuana, a un estudiante de 14 años para tener relaciones con él. La docente quedó registrada como delincuente sexual de menores.

La maestra del Reino Unido, Hanna Harris tenía 21 años cuando cortejó a un alumno de 14, según la Corte de la Corona de St Albans, Harris era asistente de docente, por lo cual, pudo tener un fácil contacto con el estudiante.

De acuerdo con la corte, Harris llevó al adolescente al supermercado para “comprar sus dulces favoritos”, luego le compró una hamburguesa en McDonald’s e incluso le permitió fumar marihuana dentro de su vehículo.

Posteriormente, la maestra y el estudiante tuvieron relaciones sexuales en un estacionamiento de Wilko, una cadena minorista británica.

Podría leer: Rusia y Ucrania no logran acuerdo para alto el fuego y los tanques se acercan a Kiev

Luego de sus encuentros, Harris y el menor planearon engañar a los padres del estudiante convenciéndolos de que el adolescente tenía una novia de nombre ‘Kayla’ y que la madre de ella estaba supervisando dicha relación.

En uno de los mensajes enviados a los padres del menor, Harris se hacía pasar por la mamá de ‘Kayla’ (supuesta novia del menor): “Parece que Kayla y… (el niño) se llevan bien, así que estoy feliz de llevarlos“.

Conozca más: La fuerte e histórica sanción al propietario del Chelsea (y al club) por ‘relacionarse’ con Vladimir Putin

Sin embargo, esa era la excusa para acordar los encuentros y tener relaciones sexuales en un estacionamiento.

En enero de 2020, Harris fue descubierta luego de que el hermano mayor del estudiante se diera cuenta que ‘Kayla’ nunca existió.

Lea también: Goldman Sachs se convierte en el primer gran banco de EE. UU. en dejar Rusia

Según dijo el hermano, el menor admitió que ‘Kayla’, su supuesta novia, y ‘Olivia’ la supuesta madre, eran ficticias.

Tras las declaraciones, la jueza Caroline Wigin le dijo a Harris que “su conducta ha tenido un efecto devastador en la vida de ese joven”.

Mire más: ¿Cómo se intoxicaron los 17 niños de un colegio en Bogotá?

Además, agregó que el comportamiento de la maestra era un “abuso de confianza”, “preparación” e involucraba una “planificación significativa”.

Harris negó los cargos en su contra, pero fue declarada culpable en el juicio y, ahora deberá pagar seis años de prisión por tener relaciones sexuales con un menor.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News