Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Presidente y Primera Dama de los Estados Unidos enviaron sus condolencias a la familia real

Ad
Presidente y Primera Dama de los Estados Unidos enviaron sus condolencias a la familia real

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, junto a su esposa Jill Biden, compartieron un comunicado oficial sobre la muerte de la Reina Isabel II.

En el texto, aplauden y resaltan la importante labor de la Reina en todos sus años de servicio y afirmaron que fue la primera monarca con la que realmente las personas pudieron conectar al rededor del mundo.

Le puede interesar: En vivo: Luto en el planeta por la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra

Igualmente, resaltan que la reina atravesó por muchos cambios históricos, dando como ejemplos momento relevantes que se vieron al rededor del mundo, como su primer discurso, los niños del Reino Unido, que se escuchó por la radio, o la coronación que se vio por televisión y finalmente su último discurso de navidad que vieron a través de los celulares.

Joe y Jill Biden resaltan las cualidades y la fortaleza de la difunta Reina; por otra parte, recordaron su primer encuentro con la reina en el año 1982 y agradecieron su amabilidad también para el año 2021 como presidente de los estados unidos y primera dama.

“Ella conoció a 14 presidentes de los Estados Unidos, ayudó a los Americanos a conmemorar tanto el aniversario de la fundación de Jamestown y en el bicentenario de nuestra independencia. Ella se solidarizó con los Estados Unidos durante los oscuros dias despues del 9/11, cuando ella conmovedora nos recordó que “El dolor es la pieza que pagamos por el amor”.

Le recomendamos leer: Carlos III, el nuevo rey del Reino Unido

Finalmente, enviaron sus condolencias a la familia real, saben que no solo hay luto porque se murió una Reina, sino que saben que esta familia también perdió a una madre, a una abuela.

“Su legado ocupará un legado importante en las páginas de la historia Británica y en la historia de nuestro mundo”, concluyó el comunicado.



Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News