Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Portavoz de Trump casi llora, tras pregunta de niño sobre violencia armada en escuelas   

Ad

Sarah Huckabee Sanders, la portavoz de la Casa Blanca, es noticia luego de que casi rompiera en llanto al ser cuestionada en rueda de prensa por un niño sobre la violencia armada en las escuelas.

“En mi escuela, recientemente tuvimos un simulacro de cierre por emergencia”, sostuvo el menor de 13 años identificado como Benje Choucron, estudiante de la escuela Marin Country Day School de California.

Una cosa que afecta la salud mental de los míos y de los demás es la preocupación porque nosotros o nuestros amigos puedan recibir un disparo en la escuela

agregó Choucron.

La pregunta del menor fue sobre lo que ha hecho “específicamente” la administración del presidente Donald Trump ante esta situación, y qué planea hacer para poner fin a “estas tragedias sin sentido”.

La vocera, quien es madres de tres hijos, y con sentimientos encontrados y la voz entrecortada tratando de controlar el llanto respondió: “Creo que siendo niño y, sin duda como padre, no hay nada más aterrador que el hecho de que un niño vaya a la escuela y no se sienta seguro, así que lamento que te sientas así”.

“Esta administración se lo toma en serio y la comisión de seguridad escolar convocada por el presidente se reúne esta semana, nuevamente, una reunión oficial, para analizar las mejores formas de avanzar y cómo podemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para proteger a los niños dentro de nuestras escuelas y para hacer que se sientan seguros y hacer que sus padres se sientan bien al dejarlos”, añadió.

Cabe recordar que Sanders había informado que este jueves el presidente Trump, viajará a Santa Fe, Texas, donde tuvo lugar la última matanza en una escuela secundaria que ha sufrido Estados Unidos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News