Por caída de un perro desde un edificio murieron tres personas
- Justicia ratifica la condena contra Cristina Fernández, expresidenta de Argentina
- El padre de Liam Payne llega a Argentina: busca repatriar el cuerpo de su hijo
El insólito hecho se presentó en 1988, en Buenos aires Argentina, cuando un perro caniche cayó desde el piso 13 de un edificio y por una serie de eventos desafortunados provocó la muerte de tres personas.
En el barrio Caballito, centro de Buenos Aires, terminó el destino de un perrito llamado Cachy, que jugaba en el balcón de su casa y sin saber cómo “atravesó un hueco de la baranda y cayó al vacío”, según comentó el diario ‘La Nación’, sin embargo, la del perro no fue la única muerte.
Al caer, Cachy acabó con la vida de Marta Espina, de 75 años, luego de que le cayera justo en la cabeza cuando ella iba pasando por el edificio y ocasionándole la muerte inmediata.
Luego, Edith Solá, de 46 años, que presenció la caída del perro sobre la otra mujer, decidió socorrer a Marta, pero por su premura para auxiliar a la anciana de 75 años no miró a los dos lados de la calle cuando iba a pasar y fue arrollada por un bus. “El autobús interno 15 de la línea 55”, de acuerdo con el diario “ABC”.
Y finalmente, para completar la serie de eventos trágicos, “La Nación” informó que “un hombre sufrió un ataque cardíaco al ver la totalidad del episodio y falleció en una ambulancia camino al hospital”.
La increíble noticia fue difundida en todo el mundo y en la actualidad sigue siendo recordada por lo inverosímil de los hecho.