Publicidad
Mundo

Polémica por ‘insensibles’ palabras de Trump

Publicidad
19/10/2017

Tras las polémicas palabras que el presidente estadounidense, Donald Trump, le dijo a la viuda de un soldado le han llovido críticas y acusaciones de insensible. Además, se conoció que el mandatario recién envió un cheque por 25.000 dólares que había prometido en junio al padre de un uniformado caído en Afganistán.

Cuando Myeshia Johnson, se dirigía a recibir el féretro de su esposo David Johnson, un soldado de 25 años, recibió la llamada del presidente Donald Trump, quien en lugar de ofrecer las palabras de condolencia adecuadas, le dijo que su marido sabía a lo que se exponía cuando se enlistó en el Ejército, según ha denunciado la congresista demócrata de Florida Frederica Wilson, quien acusó al mandatario de insensible.

Sarcásticamente dijo: “él sabía a lo que se exponía”. ¿Cómo puedes decir eso a una viuda afligida? No lo podía creer, manifestó la congresista Wilson.

Trump negó en un trino las acusaciones de la congresista del partido demócrata y afirmó tener pruebas de que ella fabricó por completo sus comentarios.

 “La congresista demócrata fabricó totalmente lo que le dije a la esposa de un soldado que murió en acción (y tengo pruebas). ¡Triste!”, afirmó Trump.

El Sargento del Ejército David Johnson murió en Níger junto a otros tres soldados al ser víctimas de una emboscada.

Nury Rojas – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News