Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Panamá Posible apoya en su totalidad a Martín Torrijos, quien quiere volver a la Presidencia

“Nos identificamos con las propuestas de Martín Torrijos Espino”, fue el mensaje de Panamá Posible, movimiento que confía en el regreso del exmandatario a la Presidencia.

Ad
Panamá Posible apoya en su totalidad a Martín Torrijos, quien quiere volver a la Presidencia
Foto: Instagram @panamaposible

El movimiento independiente Panamá Posible, que representa a diversos sectores de la sociedad panameña, fue presentado hoy en un evento realizado en un hotel de la capital. Sus miembros manifestaron su total apoyo a la propuesta del político Martín Torrijos Espino, del Partido Popular.

Entre los asistentes al evento se encontraban cientos de personas, incluyendo activistas de Panamá Posible y seguidores del expresidente de la República (2004-2009), quien fue el invitado de honor.

“Hoy nos sentimos orgullosos de anunciar ante la faz del país que nos identificamos con las propuestas de Martín Torrijos Espino, para que el próximo 5 de mayo se convierta en el próximo presidente de nuestra querida Panamá”, aseguró Juan McKay.

Los activistas expresaron su orgullo al anunciar su respaldo a Torrijos como candidato presidencial para las próximas elecciones del 5 de mayo, destacando que este compromiso nació de escuchar las preocupaciones de miles de personas que están insatisfechas con la situación política y económica actual del país.

Además, resaltaron la necesidad de contar con líderes comprometidos con el bienestar de Panamá y destacaron la capacidad de Torrijos para abordar cuestiones como el sistema de seguridad social, las finanzas públicas, la inversión extranjera, la igualdad en la educación y la creación de empleo.

Por su parte, el exmandatario agradeció la formación de este equipo cohesionado que comparte principios y valores, resaltando que su candidatura inicialmente fue vista con escepticismo, pero demostró ser viable gracias al apoyo de sus bases en el Partido Popular.

También señaló los desafíos que enfrenta el país, incluyendo la corrupción y la necesidad de actuar ágilmente para pasar la página y superar la crisis actual que enfrenta Panamá.

“Está en juego el país; será el Panamá posible que surge con fe y optimismo; será la victoria de la decencia y la esperanza”, dijo Torrijos en medio de su discurso.

Torrijos Espino reiteró su compromiso de liderar una batalla contra la política corrupta y destacó que, la elección no se trata de partidos, sino de encontrar soluciones honestas y eficaces para los problemas del país.

Uno de sus mayores propósitos es recuperar la esperanza en Panamá, para que los ciudadanos crean, también, en un país próspero y justo.

Panamá Posible

El movimiento Panamá Posible surge como resultado de las conversaciones y reuniones de Martín Torrijos Espino a nivel nacional con diversos segmentos de la población, especialmente la sociedad civil organizada.

Los ideales de este movimiento se dieron a conocer públicamente en el Congreso Nacional Extraordinario del Partido Popular el pasado 16 de julio, donde se confirmó a Torrijos como candidato presidencial.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News