Publicidad
Mundo

Padre habría abusado de su hija y luego hizo inusuales búsquedas en Google

Publicidad
austin stevens bebe abuso sexual zara scruggs
Fotos: NBC Philadelphia

Un padre habría abusado sexualmente a su bebé de tan solo 10 meses, a quien además habría matado, según la versión de la Policía en Montgomery, Pensilvania (EE.UU).

Una de las cosas más aberrantes es que el sujeto, llamado Austin Stevens, luego de presuntamente quitarle la vida a la pequeña Zara Scruggs, hizo varias búsquedas en Google.

Según medios locales como NBC Philadelphia, Stevens duró casi una hora haciendo búsquedas como: “Si el bebé deja de respirar”, “¿Qué pasa si no escuchas el corazón o los latidos del bebé?”, “Mi bebé no está respirando” y “¿Cómo se sabe si un bebé está muerto?”.

Finalmente, el padre llamó al 911 de la Policía, que encontró a Zara Scruggs inconsciente en el apartamento de su padre, que no tenía calefacción, electricidad ni agua corriente.

La llevaron de urgencias a un hospital local, donde los médicos la declararon muerta poco después.

Una autopsia posterior mostró que había sido agredida sexualmente y sufrió un traumatismo contundente en la cabeza. La causa exacta y la forma de su muerte aún están pendientes, explicó NBC.

bebe zara Scruggs
Foto de Zara Scruggs – NBC Philadelphia

Reacciones

El fiscal Kevin Steele dijo: “este caso es profundamente perturbador. Es difícil imaginar que la muerte de esta niña sea más traumática: la agresión sexual a un bebé, seguida de la inacción del padre para salvar su vida, la llevó a la muerte”.

Este es el informe de ‘abc Philadelpia’ recogiendo la versión de las autoridades.

El abuelo de Zara, Eric, angustiado, señaló que “es impactante. Siempre me respetó y siempre nos respetó. Nunca pensarías que algo así sucedería en un millón de años.

Stevens fue arrestado y acusado de relaciones sexuales desviadas involuntarias, violación de un niño, agresión agravada, agresión indecente agravada, poner en peligro el bienestar de un niño y otros delitos.

El sujeto permanece en la Instalación Correccional del Condado de Montgomery luego de no poder pagar una fianza de 1 millón de dólares.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News