contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Internacional

Opositores venezolanos se tomaron las calles de Venezuela

Featured Video Play Icon

12-Feb-19

En una nueva jornada de movilizaciones, el auto juramentado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que la entrada de ayuda humanitaria se tendrá que realizar el próximo 23 de febrero, mientras Nicolás Maduro insistió en su llamado a la paz aunque reforzó la presencia militar en la frontera con Colombia.

Este 12 de febrero fue un día emblemático para los venezolanos, día de la batalla de la victoria, nuevamente las calles de Venezuela han sido escenario de marchas a favor y en contra del presidente Nicolás Maduro.

Por su parte, Guaidó ha dicho que ya se estableció un centro de acopio para recibir la ayuda humanitaria que envía Estados Unidos y otros países que respaldan a Guaidó. Este punto de acopio será instalado en el estado de Roraima en territorio brasilero.

 

También te puede interesar