Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Oposición venezolana convoca a nueva jornada de protestas para el 27 de abril

Ad
Oposición venezolana convoca a nueva jornada de protestas para  el 27 de abril

El opositor Frente Amplio Venezuela Libre convocó a una “gran jornada de protestas contra la corrupción” para el próximo 27 de abril y pidió unidad para lograr un cambio de Gobierno.

“El viernes 27 estamos convocando una gran jornada de protesta en contra de la corrupción (…) exigiendo vivir mejor y que hoy hacemos el llamado a todos los venezolanos a organizarnos, a articularnos en los sindicatos, en los sectores, los diputados, los concejales”, anunció el diputado Stalin González.

Agregó que “de aquí al viernes (27 de abril) vamos a ir demostrando cómo es esa articulación. No se trata de grandes manifestaciones, de llenar autopistas, aquí hay protestas en cada una de las esquinas en cada uno de los sectores y vamos a demostrar que este país quiere cambio”.

El diputado por el partido Un Nuevo Tiempo, UNT, también reveló que el Frente decidió poner en marcha “una serie de acciones traducidas en asambleas de ciudadanos, en cabildos abiertos amparados en el artículo 70 de la Constitución” venezolana “para exigir que haya elecciones libres y transparentes”.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News