Publicidad
Mundo

Novia fue pillada teniendo relaciones con el tío de su pareja 30 minutos antes de la boda

Una dama de honor detalló el insólito drama que se vivió el día de la boda, además de un insólito favor que le pidió la novia del prometido

Publicidad
Novia fue pillada teniendo relaciones con el tío de su pareja 30 minutos antes de la boda
Foto: Tomada de Getty Images

Una dama de honor, atónita, dice que su amiga fue sorprendida teniendo relaciones sexuales con con el tío de su prometido, apenas media hora antes de que ella ‘caminara hacia el altar’.

Dana, de 29 años, debía casarse Josh, de 32, y quiénes eran pareja desde la secundaria. La mujer detalló el insólito drama del día de la boda en la red social ‘Reddit’, diciendo que la ceremonia de casamiento se canceló rápidamente después de que se descubrió la traición de la novia.

“Entonces, se suponía que mi amiga Dana se casaría el domingo pasado”, comenzó la dama de honor anónima en su publicación, que se compartió en el sitio de chat el mes pasado. “La boda fue cancelada y las cosas se pusieron muy locas”, añadió.

Días previos a las nupcias, la amiga de la novia contó que había estado actuando como una “bridezilla”, ordenando a todas las damas de honor a que compraran vestidos costosos y a que cancelaran sus vacaciones para que asistieran a una despedida de soltera. Por ello, la mujer aseguró que la ceremonia de casamiento “había estado condenada al fracaso desde un principio”.

También puedes leer: Víctima de Dani Alves salió llorando pero sin intención de denunciar: “No me van a creer”

Además de esto, Dana le había dicho a su prometido, Josh, que no podía invitar a la boda a ninguna mujer soltera que no fuera familiar suya.

La boda comenzaba en treinta minutos, así que supusimos que estaría bien sola por ese tiempo”, escribió la dama de honor sobre Dana. “Pasé esos treinta minutos sentado en la capilla con mi teléfono. Tuvieron que pasar unos cinco minutos antes del inicio de la boda cuando la dama de honor vino a decirme que la boda había sido cancelada, añadió.

La mujer, sorprendida, preguntó a otra dama de honor qué había sucedido, a lo que respondió: “Dana estaba tomando un ‘rapidito’ con el tío de Josh en la habitación. Josh los atrapó”.

Finalmente, la mujer reveló que la dama de honor le dijo que huyera del lugar:

“Dijo que estaba tratando de sacar a la mayor cantidad de personas antes de que las cosas explotaran. Así que rápidamente tomé mi bolso, reuní a las dos damas de honor que compartían el auto conmigo y nos fuimos como si el diablo nos persiguiera. Consulté con las otras damas de honor y todas habían escapado”, remató.

El drama no terminó ahí: pues la mujer contó que la novia llamó a la dama de honor 30 minutos después de los hechos, exigiéndole dinero para ayudarla a pagar los gastos de cancelación.

“Ella exigió £4,000 libras (casi 20 millones de pesos), ya que según ella, era nuestro deber como cortejo nupcial pagar sus gastos de cancelación. Nunca volveré a hablar con esta mujer.”, remató.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News