Publicidad
Mundo

“No lo puedo creer”, colombiana en la NASA al ver el Perseverance en Marte

Publicidad
emocion diana trujillo colombiana momento aterrizaje marte rover perseverance
Imágenes: NASA

La colombiana Diana Trujillo presentó la histórica llegada de la misión del Rover Perseverance a Marte, un esfuerzo de la NASA que busca responder si existió alguna vez vida en otro lugar que no fuera la Tierra.

La caleña no pudo aguantar su emoción al ver que llegaba con éxito el proyecto en el que ha trabajado años, con miles de millones de dólares invertidos.

Este es el momento en que la ingeniera aeroespacial recibe la confirmación del amartizaje del robot, luego de siete meses de viaje.

Vale la pena recordar la historia de superación de Diana Trujillo, quien con solo 17 años y sin saber inglés llegó a los Estados Unidos persiguiendo un sueño.

No importó que tuviera que limpiar casas para conseguir los medios y hoy ser la respetada líder que diseñó el brazo robótico que traerá materiales del planeta rojo.

“Esto no me lo puedo creer”, dice la colombiana unos minutos después de que los líderes de la misión Perseverance celebran. Acá está la transmisión completa que siguieron miles a través de las redes sociales de la NASA.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News