Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Niño de 8 años salvó a su vecino de una tormenta de nieve

Ad
Niño de 8 años salvó a su vecino de una tormenta de nieve

Como un héroe se refieren en Ottawa al niño de ochos años que salvó a uno de sus vecinos luego de  se diera cuenta de que el hombre cayó y quedó enterrado en medio de una tormenta de nieve.

Clayton McGuire de 8 años estaba mirando por la ventana cuando se dio cuenta de que un hombre, solo parcialmente visible, desaparecía rápidamente en medio de la nieve.

Los paramédicos de Ottawa afirmaron que “el señor estaba casi todo cubierto debido a la gran nevada cuando Clayton lo vio”. Al percatarse del hecho, el niño avisó a sus padres quienes llamaron al 911.

Joey McGuire, padre de Clayton, sostuvo que tan pronto salió a auxiliar al anciano le preguntó si estaba bien “Parecía que estaba herido; no podía levantarse, no podía caminar, no tenía ninguna fuerza”, explicó McGuire. “Parecía que había estado allí durante al menos 20 minutos, tal vez más, porque estaba totalmente cubierto de nieve”.

El alcalde de Ottawa, Jim Watson, resaltó las acciones de Clayton y lo calificó como una “persona increíble y muy amable”. Además, el grupo de pare médicos de la ciudad también le agradeció en niño.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News