Publicidad
Mundo

Maduro viaja a Cuba para entregar donaciones por huracán Irma

Publicidad
Maduro viaja a Cuba para entregar donaciones por huracán Irma
Foto: Estudios Revolución
22/09/217

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó a Cuba en las últimas horas con el fin de realizar donaciones que ayuden a reparar los daños que dejó en la isla el huracán Irma.

Raul Castro recibió personalmente en el aeropuerto internacional José Marti de La Habana, al mandatario venezolano y a su esposa Cilia Flores. 

Esta visita se produce luego de que Maduro decidiera no viajar a Nueva York para asistir a la Asamblea General de la ONU, por supuesta información de que harían atentados en su contra. 

“Este año decidí no ir a la Organización de Naciones Unidas por razones de seguridad, porque tenía información de posibles atentados de sectores extremistas en Estados Unidos”, sostuvo el jefe de Estado Venezolano. 

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el martes durante su intervención en la Asamblea que Venezuela está “al borde del colapso total”, y dijo que su país está listo para adoptar nuevas medidas si el presidente Maduro insiste en “imponer un régimen autoritario”.

Ante ello, el presidente chavista afirmó que, según su interpretación, estas declaraciones significan una amenaza de muerte. 

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News