Publicidad
Mundo

Murió futbolista de 19 años por golpe en la cabeza en pleno partido

Su club confirmó la lamentable noticia: “No se pudo hacer nada”.

Publicidad
Murió futbolista de 19 años por golpe en la cabeza en pleno partido
Foto: Instagram @elaticofsc

Raúl Jurado Calvo, un jugador de fútbol sala, murió a los 19 años el pasado 4 de diciembre a causa de un golpe que recibió en la cabeza mientras su equipo, Ático Futbol Sala Club, enfrentaba al Sports Sala Santa Perpetua. 

El comunicado con la trágica noticia lo publicó el club catalán a través de redes sociales; se confirmó que la causa de la muerte de Jurado fue por el fuerte choque que tuvo en dicho partido con uno de los jugadores rivales.

“El pasado domingo 3 de diciembre, nuestro jugador Raul Jurado Calvo recibió un fuerte golpe en la cabeza durante el partido de la liga. A pesar de la rápida acción de los servicios públicos y médicos, no se pudo hacer nada para revertir la situación y Raúl nos dejó este lunes.

Jugador, compañero de equipo, hermano, hijo, amigo, luchador dentro y fuera de la cancha. Tu vacío es incalculable, tu dedicación una inspiración. Tu memoria durará para siempre atada al escudo que defendiste hasta el final”.

Equipos del mismo torneo expresaron, a través de los comentarios, sus condolencias y el apoyo hacia el club y la familia del joven de 19 años, quien se caracterizaba por su perseverancia y disciplina.

QEPD.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News